Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Nadie espera al Sr. Ross

11,54 IVA no incluido
Adding to cart
Adding to cart

Monasterio

11,54 IVA no incluido
Adding to cart

Las noches del Piojo

11,54 IVA no incluido
Adding to cart
Adding to cart

Crimen sin castigo

11,54 IVA no incluido
Adding to cart
Adding to cart
Adding to cart
Adding to cart

Proyecto en negro

11,54 IVA no incluido
Adding to cart

Los vándalos

11,54 IVA no incluido
Adding to cart

La tierra del Cebú

11,54 IVA no incluido
Adding to cart

Los aprendices

11,54 IVA no incluido
Adding to cart

Mundos de sombras

11,54 IVA no incluido
Adding to cart
  • Nadie espera al Sr. Ross

    La historia transcurre en El Puerto, pequeña ciudad situada en una isla donde impera un régimen de soterrada represión política y férrea censura en los medios masivos de difusión. Pero si el contexto real aflora por momentos, será solo como telón de fondo, en función de las vidas privadas que están en juego, nunca como discurso o panfleto socio-político. Enmanuel Ross, locutor radial próximo a la edad de retiro (situación que lo angustia día tras día), comete el error, involuntario, de radiar a una cantante prohibida. A partir de este hecho, en apariencia intrascendente, es sancionado a un puesto menor, humillante: recepcionista anónimo de clasificados

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Cucumí no aparece en internet

     

    Armando Roy regresa al poblado de Cucumí después de treinta años de ausencia. Para establecerse, compra la mitad del caserón de estilo colonial que fue construido por su abuelo Toribio en los años veinte, el cual, tras de la partida definitiva de los Roy en el éxodo del Mariel, quedó divido en dos mitades que fueron ocupadas por familias cuyas viviendas fueron barridas por ciclones.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Monasterio

    Monasterio es una novela que gira en torno a dos acontecimientos que cambian por completo la visión de la vida de los habitantes de Cienfuegos, Cuba. La sucesión de unos asesinatos en serie de los que sólo se conoce que han sido perpetrados por El Justiciero y la forma en que despieza a sus víctimas  El otro es la celebración en primicia mundial de un concierto del famoso grupo de rock internacional Shadow; un acontecimiento inusitado de un género considerado de bitongos y homosexuales.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Las noches del Piojo

    El Piojo, sicópata en extremo marginal, capaz de cualquier atrocidad, asesino desde niño comete varios crímenes, siempre con el mismo modus operandi.

    Un equipo investigador integrado por el capitán Iglesias, jefe del grupo y los tenientes Pino, Eduardo y Mónica, una joven oficial, son los encargados de atraparlo. Quien apresa al Piojo, es Eduardo, pero las tensiones acumuladas, la incertidumbre y la impotencia ante los ataques repetidos del asesino, le provocan un infarto por el que es licenciado.

    En la actualidad, Eduardo se dedica a escribir novelas radiales sobre los casos en los que trabajó. Cuando la novela sobre el violador comienza a ser radiada, ésta es vista en la prisión y los reclusos se lo comentan al Piojo que, tras quince años en presidio, revive su odio contra Eduardo.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Deberías llamarte sansirolé

    Han pasado veinte años y se nota el estancamiento del desarrollo en Ríos de Primavera. Los personajes de antaño (La tierra del cebú –  Atmósfera Literaria 2012) serán testigos de nuevos acontecimientos ante la aparición de un cadáver encontrado en el maletero de un TUR.

    Fernando Linares Peñate alias Felipe y Sixto Rabelo Menéndez deciden establecer un grupo disidente con el fin de financiarse con el dinero que aportan las asociaciones contrarrevolucionarias del exterior. Para ello, Felipe está dispuesto a realizar un acto de sabotaje en Ríos de Primavera encaminado a divulgar la actividad del grupo del nuevo grupo opositor.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Crimen sin castigo

    Crimen sin castigo es un libro de cuentos plagado de niños víctimas, de parejas separadas por el tedio y el engaño y de extrañas historias en las que la sangre siempre paga; en que lo placentero será sólo imaginación y el crimen será tan limpio como un suicidio con el que, como constata la autora, pactaremos la mentira, al final, una verdad a medias.

    A su manera, son crímenes sin reprimendas, infantiles, inexplicables, de delincuentes que ya no se defienden al escuchar el ruido de las esposas. Crímenes cuyas lacras delictivas se justifican gracias a una generación disfuncional víctima de un derrumbe anunciado.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • La pelirroja

    Juan Luis Higuera llega a Cuba bajo la identidad de uno de tantos empresarios españoles establecidos durante los años noventa. Detrás de sus gafitas y su  apariencia anodina se esconde un despiadado asesino en serie que ha cometido numerosos crímenes en Bilbao.

    11,54

    View Product
  • Instrucciones para desobedecer al padre

    El crimen de una prostituta es el inicio de la historia. Daniel encuentra a la chica asesinada en un portal céntrico de la pequeña ciudad en que vive y se inicia una caída en barrena que lo llevará a la locura.

    El suceso lo lleva a encontrarse en medio de un montaje policial del que no pretende ser el centro pero el Estado represor lo quiere utilizar como arma para precipitar la caída de quienes no se sometan a sus normas. En su intento de escapar, Daniel se aferra a los recuerdos y al fantasma de su vida pasada, sumergido en un presente que le resulta increíble. Sin embargo, aunque emprendedor, es poco resolutivo. No es la vida la que le ha venido mal, él ha hecho mala la vida.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Propuesta para matar a Salinger

    Yo tiene que matar, robar y mentir. Huye porque la huida lo comprime entre los muros de la represión y la libertad. Arrobado por el amor de Zura y Gedo, sobrevive como escritor con su vieja Remington a cuesta mientras la Seguridad del Estado le ciñe la garganta y lo obliga a redactar unos informes como el agente Salinger sobre una serie de escritores críticos con el régimen.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Proyecto en negro

    Proyecto en negro se presenta como un nuevo reto para el capitán César Sánchez. Años después de la desaparición de Bianca Rossana Micussi (Mundos de sombras, 2011), el capitán ha sido restablecido en su puesto en La Ciudad para investigar la muerte del indigente Cuco Mondongo.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Los vándalos

    El investigador, un personaje que vive obsesionado por la delación que realizó en el pasado sobre su ex novia, Margarita, en la Universidad y que lo ha llevado a realizar una búsqueda infructuosa en los lugares que visitan  las lesbianas y los gay, se ha convertido en un hombre despreciado por sus compañeros que lo acusan de homosexual y pervertido y que no comparten su sistema.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • La tierra del Cebú

    Ríos de Primavera es un pequeño poblado perdido en las montañas del centro de Cuba. Un asentamiento poblacional entre urbano y rural en el que se entretejen unas historias que trascienden los estrechos márgenes de lo local para conectarse con el acontecer universal.

    En ese espacio vive Orencio, un hombre empeñado en lograr que su terruño salga adelante mientras que su esposa Berlania le insiste en que se ocupe más de los problemas hogareños.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Los aprendices

    En la casona habitan niños desarraigados y hostiles, como fierecillas: Aquiles, Villano, Buen Samaritano ¡La pequeña niña rubia! Niños que, quizás buscando una versión de la justicia que se ajuste a sus descarriadas vidas, se aferran a la posibilidad del crimen como salvación.

    Matar al Maestro es el objetivo y la casona, el lugar “que destila sobre ellos toda su frustración de casa abandonada; una húmeda pena que les provoca fiebre, tos, diarreas y la sensación de que el invierno es demasiado largo”.

    11,54 IVA no incluido

    View Product
  • Mundos de sombras

    Mundos de sombras nos presenta un caso insólito. Una extranjera ha desaparecido en La Ciudad en la que los turistas son especie protegida. Bianca Rossana Micussi estuvo con sus jóvenes amigos en el Club Paradiso.

    Entre ellos, Yuri; un joven pintor sobre el que recaen las sospechas de la supuesta desaparición. Cinco amigos buscando un mundo diseñado para los desheredados.

    11,54 IVA no incluido

    View Product