1958 Santa Clara, Cuba. Es licenciado en Filología por la Universidad Central de Las Villas. Es vicepresidente del Pen Club de Escritores Cubanos en Exilio.

Entre sus obras destacan la novela La Tabla (Fundación Hispano Cubana, Madrid, 2008), así como de Mitos del antiexilio, libro de ensayos publicado en Miami en 2007 y traducido al italiano por el sello Spirali y al inglés y dos colecciones de relatos: Mala jugada (Miami, 1996, The WriteDeal, 2012) y Carga de la Caballería (Miami, 2006). Otro libro de ensayos suyo es Los Naipes en el Espejo, 2011, publicado en Nueva York por Latin Heritage Foundation. TheWriteDeal, Nueva York, ha publicado además su relato Dedos, en 2011. Sus cuentos, artículos y ensayos han aparecido en numerosas antologías y han sido traducidos a diversos idiomas en el mundo.

En los años noventa integró el movimiento de derechos humanos y de cultura independiente dentro de la isla. De Armas escribe además para la página www.martinoticias.com, de Radio y TV Martí, y es invitado frecuente a programas de la televisión en el sur de la Florida