Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de nuestra fundación nos hemos dado a la tarea de digitalizar lo mejor de nuestro fondo editorial. Deseamos que las obras incluidas en nuestro catálogo editorial lleguen a más y más lectores del mundo y que disfruten leyendo nuestro fondo.

De esta forma, iremos poniendo a disposición de los lectores de forma continuada nuestras obras en formato digital, para que estas sean rápidamente accesibles desde cualquier parte del mundo a un precio módico y con la inmediatez que estos tiempos exigen. Las obras se comercializan solamente en formato PDF y nuestros lectores podrán disfrutarlas sin restricciones una vez adquiridos.

Tenga en cuenta que, una vez adquirido uno de nuestros libros digitales, puede descargarlo una sola vez en un plazo de 24 horas, por lo que es importante que lo transfiera a su dispositivo a la mayor brevedad luego de comprado. Esta medida evita que las obras de la editorial sean blanco de la piratería, lo cual va en detrimento de la merecida remuneración a nuestros autores.

Esperamos que disfruten de nuestras primeras selecciones en formato digital y se mantengan a la espera de las siguientes apariciones que iremos programando de aquí a fin de año. No olviden suscribirse a nuestra página para recibir nuestras actualizaciones y estar al día de toda nuestra actividad.

¿Quieres ser parte de la familia?



Novela Negra (EBOOKS)

Literatura cubana (EBOOKS)

Otros títulos (EBOOK)

¿Ya te suscribiste a Atmósfera Literaria?

¡Hazlo ahora y tendrás un cupón de 10 % de descuento!