Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

¡Lee más por menos!

En la casona habitan niños desarraigados y hostiles, como fierecillas: Aquiles, Villano, Buen Samaritano ¡La pequeña niña rubia! Niños que, quizás buscando una versión de la justicia que se ajuste a sus descarriadas vidas, se aferran a la posibilidad del crimen como salvación.

Matar al Maestro es el objetivo y la casona, el lugar “que destila sobre ellos toda su frustración de casa abandonada; una húmeda pena que les provoca fiebre, tos, diarreas y la sensación de que el invierno es demasiado largo”.

Su autora es Rebeca Murga Vicens (La Habana, Cuba, 1973), narradora y crítica literaria, Master en Educación y coordinadora del taller para la creación de la novela “Carlos Loveira”, además de miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Juan Luis Higuera llega a Cuba bajo la identidad de uno de tantos empresarios españoles establecidos durante los años noventa. Detrás de sus gafitas y su apariencia anodina se esconde un despiadado asesino en serie que ha cometido numerosos crímenes en Bilbao.

En la desangelada Habana del eufemismo llamado Periodo Especial, Higuera encuentra un campo fértil para sus cacerías entre las jineteras. Cuando una de ellas aparece muerta, comienza una cruzada personal para encontrar este siniestro ex notario llegado del País Vasco.

Su autor es el destacado escritor cubano Roberto Estrada Bourgeois, también artífice de Trenco (Letras Cubanas, 1986), La Habana. Ein Modigliani aus Kuba. (Distel 1999), La Puerta del Mar Cuántico (Gente Nueva, 2008) y La Condesa de La Habana (Editorial Unión 2009).

¡Ofertón del mes!

Una colección a precio rebajado

Osvaldo A. Ramírez es miembro de la Unión de escritores y artistas de Cuba (UNEAC), de la Sociedad Internacional de Escritores (S.I.E) y de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES). Además de escritor es guionista, asesor literario  y profesor de Español y Literatura.

Atmósfera Literaria se precia de atesorar dos de sus novelas negras más destacadas: Propuesta para matar a Salinger, (nominada finalista del premio de novela Fernando de Lara 2007) e Instrucciones para desobedecer al padre, que les presentamos en oferta exclusiva.

¿Ya te suscribiste a Atmósfera Literaria?

Si todavía no lo has hecho, hazlo para recibir en tu bandeja de entrada ofertas especiales, novedades editoriales, cupones de descuento y mucho, ¡mucho más!