Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

¡Lee más por menos!

Carlen es arrastrado de una vida tranquila en el Malecón Habanero a estar a la deriva en alta mar en medio de un huracán, con un cadáver como copiloto. La razón está en su cintura: un antiguo revólver, parte de la historia de Inglaterra, Sudáfrica y Cuba. Por su posesión se disputan la policía, un asesino cienfueguero, una sórdida banda criminal y la secta de los Ashmoleanos. De su lado, solo un chino borracho, un veterano de la Guerra de Angola y su fiel Poly.

Álex Padrón (Habana, Cuba, 1973) es graduado de Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas, devenido poeta, narrador, guionista y blogger cultural. Dentro de la novela negra policial, ha publicado Matadero (Atmósfera Literaria, 2018), La herencia de los patriarcas (Atmósfera Literaria, 2019), Tres Lunas (Guantanamera, 2020) y Mon amie la rose (Ilíada ediciones, 2021).

En su afán por salir de la isla, X consigue una autorización en un Iberia desprogramado y defectuoso. A su llegada a España encuentra que, en el extranjero, se puede hacer de todo aunque se carezca de los conocimientos para ello. Muy pronto encuentra trabajo de ‘sobresaliente’ sin que nadie le explique en qué consiste esa profesión y su peculiar traje de luces.

Luife Galeano (La Habana, Cuba, 1950) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Artes Visuales, consultor financiero y socio fundador de la editorial Atmósfera Literaria S.L. En su producción figuran En el nombre del vampiro, Ed Slovento, 2005, Un Chevrolet del 56, Ed. Atlantis, 2009, Porque perdí la confronta. Cuentos de un cubano mudo, Ed. Anubis, 2011. Periodo de paz en tiempos especiales, Atmósfera Literaria, 2012, Como guarandol de a peso, Atmósfera Literaria, 2013 y El fetecún de los tronados, Atmósfera Literaria, 2016.

¡Ofertón del mes!

Una colección a precio rebajado

Del autor Jacobo Machover, Atmósfera Literaria pone a disposición de sus lectores la oferta de disfrutar de dos obras: Mi tío David y El exilio, lejos del paraíso.
POR TIEMPO LIMITADO, ¡CON UN 50% DESCUENTO!

Ofertas anteriores

Aprovecha antes que termine

De la autora Rebeca Murga, Atmósfera Literaria pone a disposición de sus lectores la oferta de disfrutar de dos obras: Los aprendices y Crimen sin castigo.
POR TIEMPO LIMITADO, ¡CON UN 50% DESCUENTO!

Teresa Dovalpage es doctora en literatura hispanoamericana y profesora de la UNM- Taos. Es autora de cinco novelas, de varias recopilaciones de cuentos y dos obras de teatro.

Atmósfera Literaria pone a disposición de sus lectores la posibilidad de disfrutar de dos obras de esta autora: Llevarás luto por Franco y otros relatos y Orfeo en el Caribe, que presentamos en oferta exclusiva para nuestros lectores.

Osvaldo A. Ramírez es miembro de la Unión de escritores y artistas de Cuba (UNEAC), de la Sociedad Internacional de Escritores (S.I.E) y de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES). Además de escritor es guionista, asesor literario  y profesor de Español y Literatura.

Atmósfera Literaria se precia de atesorar dos de sus novelas negras más destacadas: Propuesta para matar a Salinger, (nominada finalista del premio de novela Fernando de Lara 2007) e Instrucciones para desobedecer al padre, que les presentamos en oferta exclusiva.