La Habana, Cuba, 1950. Vive en Madrid en la actualidad. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Artes Visuales. Es consultor financiero y socio fundador de la editorial Atmósfera Literaria, sl. Inició su carrera literaria en 2003. Ha publicado una novela y dos libros de cuentos así como diversos artículos en periódicos y revistas sobre cine, música y ensayo político.

En su producción figuran sus obras en solitario: En el nombre del vampiro, Ed Slovento, 2005, Un Chevrolet del 56, Ed. Atlantis, 2009, Porque perdí la confronta. Cuentos de un cubano mudo, Ed. Anubis, 2011. Asimismo, ha sido recogido en varias recopilaciones y antologías destacando: Agua: Símbolo y memoria. Años de poesía en el Café Libertad, Ed. Slovento, 2006 y El cuento, por favor. Treinta y nueve relatos sin vuelta, Ed. Fuentetaja, 2007, Periodo de paz en tiempos especiales, Atmósfera Literaria, 2012, Como guarandol de a peso, Atmósfera Literaria, 2013 y El fetecún de los tronados, Atmósfera Literaria, 2016.

En noviembre 2010 obtuvo el accésit de narrativa en el II Certamen Literario Leopoldo de Luis de Poesía y Relato Corto con su cuento De la Luna a la Tierra. En 2013 ha recibido mención por su microrrelato Largo y tendido en el I Concurso Internacional de Minicuentos ‘El cuentero’, Santa Clara, Cuba y mención en el Concurso Nacional de Cuentos Policiales ‘Fantoches 2013’, Santa Clara, Cuba.