Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Paloma del Carmen Díez Temprano

Paloma del Carmen Díez Temprano (Madrid, 1965) es Diplomada en Relaciones Laborales. Técnico de Gestión de Servicios Sociales, desde 2008 compagina su trabajo de empresa con el aprendizaje de Escritura Creativa y Relato Breve.  Ha estudiado en la Escuela de Escritores, en el Centro Tarantos y en Fuentetaja. También ha realizado talleres de creación literaria en el Círculo de Bellas Artes.

Escritora de relatos por excelencia, ha sido premiada en varios concursos y premios literarios, en los que destacan el Certamen Literario Ciudad Galdós en Gran Canaria con su relato Para una voz azul. Finalista en varios certámenes tales como Cuentos del Andén – Metro de Madrid con el microrrelato Mírame a los ojos, Cátedra Carmen Posadas con El color de las palabras y en Concurso Literario Biblioteca Aluche 2018 José Luis Gallego por su relato Por dos perlas, en el XVI Certamen de declaraciones de Amor 2016, Ayuntamiento de Málaga, Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga por su relato Medidas Cautelares y seleccionada en el I Concurso Literario Toma la palabra, Toma el mundo, Asamblea Popular del Paseo de Extremadura por su relato Libres de libertad.

Ha participado en libros colectivos: Hasta Anegar las Torres, Es raro olvidarlo todo, Libro1 de Desafíos Literarios y El efecto Hawthorne. Olor a olvido es su primer libro editado.