Skip to content Skip to footer
Editorial Atmósfera Literaria

Descubre la nueva literatura hispana

Luego una década de fundada, la editorial Atmósfera Literaria S.L. pone a la disposición de su audiencia un catálogo de casi medio centenar de obras. Estas han sido seleccionadas con esmero dentro de la novela negra, la literatura cubana, la poesía, el testimonio y otros géneros literarios.

Fiel a su propósito de publicar poco y bueno, la editorial Atmósfera Literaria promociona exclusivamente aquellas obras que propongan temas interesantes y valientes.  Gracias a eso, contamos con los recursos imprescindibles para involucrarnos a fondo en su promoción y distribución a nivel mundial, Para ello, además de nuestra tienda, hemos establecido alianzas con el grupo Quares para la distribución en ESPAÑA, MÉXICO, USA, ARGENTINA, ECUADOR, CHILE, COSTA RICA y COLOMBIA.y otras partes del MUNDO

Más que con los beneficios económicos de la masividad, la editorial Atmósfera Literaria se compromete con sus autores. Sacar a la luz muchos títulos al año detrae los recursos necesarios para promocionar de forma adecuada a aquellos que son nuestra razón de ser.

Por ello, apostamos por establecer un puente directo y confiable entre nuestros autores y sus lectores potenciales.

Últimas entradas del blog

Luant no es un atmosférico

Romance en jodedera, para Luife Galeano Leo hoy que mi editorDon Luis Felipe Galeano,sin más me llama “atmosférico”y se queda tan ufano.¿Cómo atmosférico yoen La Víbora criado?¿Pero qué pasa contigoque…

Leer más

Egocentrismo y escritores

A los escritores se nos ha tachado de solitarios, ermitaños, hoscos, poco accesibles y, de forma bastante unánime, egocéntricos. Por desgracia, y aunque no todos poseemos los defectos enumerados, es…

Leer más
Temas de interés para lectores, autores y editores.

Libro destacado del mes

Los enterradores

Autor: Álex Padrón

Carlos Lenin vive una vida sosegada y cómoda, pero su complejo de héroe le obliga a meter las narices donde no lo llaman. Así, se ve envuelto en una conjura que removerá los cimientos de los bajos fondos habaneros; un legado sórdido con raíces en lo profundo de la manigua, por el que hombres y dioses estarían dispuestos a matar y morir.

Solo, perseguido por la policía y por la organización criminal que hasta el momento le dio abrigo, el protagonista de «Matadero» y «La herencia de los patriarcas» aprenderá por las malas que no es infalible, que no tiene súper poderes y que mucho menos es inmortal.

Novedades
Los enterradores
Olor a olvido
La horas del ayer