Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Atmósfera Literaria se va de feria!

Imágenes de la feria del libro 2022 de Pozuelo de Alarcón

Como cada año en abril, Atmósfera Literaria participará en la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón. El evento se celebrará en el bulevar de Avenida de Europa del 21 al 23 de abril de 2023, coincidiendo una vez más con la celebración del Día Internacional del Libro.

Este año ocuparemos con gusto la caseta número 13 (no somos de creer en la mala suerte), trayendo a los lectores de esta zona de Madrid y a todos los que tengan a bien visitarnos numerosas novedades, así como las obras más destacadas de nuestro catálogo. Aunque especializados en la nueva novela negra cubana, no faltará en nuestro stand el cuento, la poesía, el testimonio y muchas más opciones para aquellos que gustan de la literatura valiente y de alta calidad.

Muchas novedades en esta feria

No estaremos solos: varios autores de nuestro catálogo nos acompañarán para firmar sus libros y conversar con nuestros lectores sobre su obra. Estos son los confirmados hasta el momento:

viernes 21 de 1700 – 1800 hrs Luife Galeano firmará ejemplares de su obra Liberación prolongada.

sábado 22 de 1700 – 1800 hrs Jacobo Machover firmará ejemplares de su obra Las horas del ayer.

de 1800 – 1900 hrs Andrés Navarro firmará ejemplares de su obra El Loco y yo.  

domingo 23 de 1700 – 1800 hrs Paloma Díez Temprano firmará ejemplares de su obra Olor a olvido.

Así que ya sabes: la cita es en el bulevar de Avenida de Europa del 21 al
23 de abril de 2023, en una Feria del Libro que este año también estará dedicada a la vida y obra de Pablo Picasso. No dejes de acudir a esta fiesta cultural y, claro está, visítanos. Siempre es un placer conversar con personas que leen.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.