Como parte de la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón, esta tarde se presentarán de forma especial los libros Liberación prolongada y El fetecún de los tronados.

Estas obras, ambas de la autoría del autor y editor Luife Galeano, presentan visiones diferentes de la literatura cubana, pero igual de válidas. La primera se enmarca en los cánones de la nueva novela negra cubana, mientras que “El Fetecún de los tronados” es una mirada sarcástica (pero muy humorística) de un sórdido pasaje del pasado cubano.

Lo cierto es que, aunque Luife Galeano nos muestra dos caras diferentes, estas se reúnen en la misma moneda valiosa conque Atmósfera Literaria se compromete siempre en pagar la fidelidad de sus lectores. La excelencia y la calidad artística de todas las obras que figuran en su catálogo.

Así que no dejes de visitarnos en la Caseta 6 de la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón en la Avenida Europa. Estaremos allí hasta mañana, y así tendrás la oportunidad de charlar un rato con este excelente autor y llevarte a casa uno (¡o varios!) de sus libros autografiados.