Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En dos días, ¡nos vamos de feria!

Queridos lectores:

¡Ya todo está listo para que nos veamos otra vez, del 22 al 24 de abril, en la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón!

La feria está auspiciada por el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Cultura. Será una gran oportunidad para contribuir al fomento de la Cultura y de los libros y proporcionar un espacio físico que favorezca el encuentro entre libros, lectores y autores y que puedan disfrutar de nuevo de la diversidad cultural con propuestas para todos los públicos.

Como en años anteriores, Atmósfera Literaria estará presente en el stand número 8, en el bulevar central de la Avenida de Europa. Allí nuestros lectores tendrán la posibilidad de conversar con algunos de los autores, adquirir los excelentes libros de nuestra editorial y presentaremos también las tres novedades publicadas desde la feria anterior.

Luife Galeano firmará sus obras el viernes día 22 de 17:00 a 19:30; el sábado 23 de 17:00 a 18:30 estará firmando Luis Antonio Mac Beath (LUANT) sus ejemplares de Luant cara a cara y el domingo día 24 Andrés Navarro firmará ejemplares de su obra Deseos de mujer a partir de las 11:00 hasta las 14:30 horas.

Así que si estás en Madrid por estas fechas, no dejes de acercarte al Bulevar de Avenida de Europa (aprox. Entre Avenida Comunidad de Madrid y calle Oslo), en los horarios comprendidos entre las 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. En la caseta 8 te estaremos esperando.

Leave a comment

¿Deseas suscribirte al boletín de Atmósfera Literaria?

Atmósfera Literaria S.L. © 2022. Todos los derechos reservados.