Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Carta de Nuestro Editor

Estimados amigos:

Quisiera aprovechar esta oportunidad para desearles de antemano una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Hemos cumplido ya más de una década dedicada a la promoción de lo mejor de la nueva literatura hispana. En estos años hemos recopilado un catálogo selecto de lo mejor de la nueva novela negra cubana, el relato, el testimonio y la poesía. Nuestra apuesta nunca ha sido la cantidad de títulos a publicar, sino la calidad de lo publicado con el fin de llevar a nuestros lectores las propuestas más valientes y de mayor valor literario.

Este año no ha estado exento de dificultades y percances, pero estamos convencidos de que el futuro nos deparará grandes alegrías que ya comienzan a ponerse de manifiesto. Por ello, en este período en que las oportunidades de ventas físicas en librerías y ferias han sido inferiores a las de años anteriores, Atmósfera Literaria se ha volcado a la comercialización de su catálogo en el mundo digital.

Los autores han recibido una atención especial durante este 2022 que termina. Para ellos, la editorial ha ofrecido recursos gratuitos y orientación valiosa para mejorar la calidad de sus obras y sus posibilidades de publicación, a la vez que ha instrumentado nuevos servicios que nos permitan trabajar de forma más estrecha con aquellos que quieran ver su obra finalmente editada.

El fin de esta década abre también un nuevo período de renovación, en el cual Atmósfera Literaria reafirma su compromiso de seguir fiel a su tradición de llevar a sus manos obras de indiscutible calidad. Así que muchas gracias por acompañarnos como lo ha hecho hasta el momento y esperamos seguir contando con su valiosa opinión en el futuro.

Gracias, sobre todo, por nunca dejar de leer.

Con los mejores deseos,

Luife Galeano

https://www.atmosferaliteraria.com/

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Deseas suscribirte al boletín de Atmósfera Literaria?

Atmósfera Literaria S.L. © 2023. Todos los derechos reservados.